miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Qué es el amor?

Previamente escribí una entrada sobre que era para mí el amor. Y debo decir que fue algo prematuro. Como lo es ahora. Como lo será mañana. Sin embargo, intentando depurar aquello que podría desviar mi sesgada mirada por  mi poca o basta experiencia en el tema, me alejaré, por los menos de cierta forma, de aquellas apreciaciones demasiado personales.

Para empezar, si somos lo que escuchamos, olemos, vemos, respiramos, comemos, callamos, sentimos, pensamos, amamos, si somos también parte de ese otro que se nos cruza, entonces somos una colcha de retazos que crece en ausencias y en síntomas de una enfermedad incurable. Entonces, 329 encuentros y desencuentros de ti mismo en una otredad, terminan por tejer eso que eres, pero también aquello que jamás podrás ser. Porque el amor y sus diferentes manifestaciones estremecen, como la brisa de diciembre a los árboles en la puerta de oro.

Aún después de 329 encuentros más los des súbitos -impredecibles e imparables- seguir de pie, como aquel árbol ya sin hojas. Seguir de pie, sin pisar cuesta abajo 329 escalones, es un acto de amor
Y todo esto para decir... que el amor es una energía que te mueve aunque no sea compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario