miércoles, 11 de septiembre de 2013

Para qué.

Para qué escribirte un poema, si tú eres el poema más hermoso que alguien haya podido hacer. Para qué decirte por qué te amo, si con solo sentirte, mi alma y mi cuerpo se explican solos. 

Mi amor, desde que estas en mi vida, mi frío corazón hierve.
Mi amor, brillan mis ojos en una eterna conexión entre tu y yo.
Mi amor, eres mi vida y mis ojos, eres la razón de que todo y nada tenga razón.
Mi amor, eres la estrella sideral que mi destino selló.

Mi amor tu haces que las palabras tengan sentido y que los silencios encuentren su espacio.
Mi amor, haces que mi mente pierda su estrecho camino y encuentre un mundo a tu lado.


Te amo demasiado mi amor, y sé que mi amor te toca, que lo sientes. Porque amor como el que tu me haces sentir, penetra y se arraiga en lo más profundo del alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario