domingo, 14 de octubre de 2012

Mi dicotómica sinceridad

Por amor a ti, tengo que ser sincera. A mi lado no te espera una vida llena de felicidad, al contrario, puedo decir que si sigues a mi lado tendrás una vida llena de tristezas, de rabia y desasosiegos. Porque hay algo en mi que me supera, que nos supera. La verdad es que mi amor por la literatura, me supera. Sé que lo sabes, que no debo decirlo, pero me cuesta despegarme de los mundos mágicos y lúgubres, que me ofrecen mis autores favoritos. La verdad es que mi vida no me llena, simplemente NO me llena.   Por eso debo refugiarme en las letras de aquellos que se sentían tan vacíos como yo. Te amo y sé que lo sabes, que a veces esta de más decirlo, pero no sobra, no sobra. Sé que mis paranoias, mis celos, mi depresión, mi manía, mi repentina euforia a veces te molesta, pero nada se compara con lo que vivirás con el pasar del tiempo. Amor mío, tu y yo vivimos en mundos parecidos, pero en una linea de tiempo distinta. Mientras tú vas a la locura, yo vuelvo. Destruida y sin fuerzas. Con ganas de plasmarme en un papel, y ser en el tinta que se corre con las lagrimas. Amor mío, tú me haces tener alegría de vivir, de vez en cuando, pero no es suficiente. Cielo, lo sabes, la mayoría del tiempo estoy buscando un pretexto para estar en el hueco, donde me deleito de zozobras y penas. Por eso te pido, que pienses dos veces qué vida quieres vivir, pues mi vida no es vida.
Sin embargo, puedo jurarte ante quien quieras, por quien creas, que nadie te amará como yo lo hago. Y sé que aunque, muchas veces, quieres huir, aun no es tiempo, te falta fuerza, te faltan agallas. Por eso, cariño, te pido que pienses dos veces, pues llegará, si sigues a mi lado, el día en que el demonio sea más fuerte, y termine por aniquilarnos. Pero si aun decides permanecer a mi lado, quiero que sepas que te regalaré mis mejores instantes, mis letras y mis sueños, y cuando sea feliz, te juro amor que será por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario