sábado, 18 de agosto de 2012

Finales que no matan.

"Dime lo que quiero escuchar, aunque tengas que mentirme. La verdad esta sobrevalorada" Contestó.
Así que respondí "Me vas a suplicar que no quieres sufrir mas, y luego el morbo se hará polvo.
Y será delirante amanecer entre tantos cristales, pues habrás perdido la guerra contigo mismo.
Y aun así no saber que pasó anoche, será tu única salvación.
Dicen que las mujeres cuando dicen la verdad quieren mentir un no sé qué, que no saben.
Y aunque yo soy mujer no se mentir con una boquita pintada, no sé, pero no me sale.


Aunque sin piedad abriré mis brazos, y tal vez, cure uno que otro corazón.
Yo soy mujer, y no hago paso en falso, o al menos eso digo yo.

Yo no nací en la primavera, no visto de rosado,
y aunque es muy poco clásico,
me gusta más el pantalón.
No soy la tapa de moda,
no me gustan los pétalos en la cama,
y no creo en las razones perdidas,


Sin embargo, veces pienso que tu boca es veneno del cual bebo a cada rato,
Y en esta noche como otras este será el trato, tu me besas y yo callo, pero solo por un rato.
El huracán que veo en tus ojos, me ha dejado congelada,
te he dicho que te quiero y eso no me hizo una avispada.

Y aunque mi astucia me dice que no es tu belleza,
lo que me a petrificado, solo pienso en en seducirte para motivos no muy gratos.


Y aunque al final digan que no,
la mentira fue lo que nos unió.
yo te hable de amor,
tu de pasión,
al final mentimos dos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario