jueves, 6 de septiembre de 2012

Lamentos incongruentes

Hay muchas cosas que quisiera decir, pero a veces las palabras no fluyen. Sin embargo pido disculpas por las veces que fluyen demasiado rápido, sin pensarlas, y digo cosas que realmente no quería decir. Lamento lamentarme y hacerte lamentar haber conocido auroras conmigo. Lamento ser quien te haga crecer, porque crecer duele. Lamento no estar siempre en el humor elocuente con el que me conociste, lamento no ser quien fui y quien amas. Lamento que ames mis ojos, lamento que te encante mi divertida groseria. Lamento que hayas visto mi sonrisa. Lamento no ser vos. Lamento no ser el ruiseñor que se posa en tu ventana todas las mañanas. Lamento no ser el árbol de raíces fuertes. Lamento estar ausente en tus noches, lamento no ser las voces de tu cabeza, porque si yo fuera ellas no lamentarías tenerlas. Lamento ser carne sin espiritu. Lamento ser vacío, y ser lamento. Lamento ser, lamento existir, pero más lamento no ser canción de cuna que te arruye. Lamento querer ser tu verdugo. Lamento no ser, la dualidad que se esconde tras mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario