domingo, 30 de junio de 2013

A la vera.

Si aún pudieras verme no me reconocerías. Ya no soy esa niña inocente y feliz que solía ser. Recuerdas cuando nuestra peor preocupación era esconder nuestras manos enlazadas en una almohada. Si pudieras leerme acaso reconocerías a la niña que le escribía poesías a los cruceros que imaginábamos juntas... Ya en mis letras no hay cruceros. Ya no hay luz, no hay magia. El arte de materializar la belleza ya no es parte de mis días...

Quisiera haber guardado esa primera carta de amor que escribí. Con la que gane el concurso. Quisiera recordar que era sentir esa sensación que produce el amor por primera vez.

No hay nadie que pueda negar que vos eres y serás mi primer amor, ese amor que me llegó muy joven. Ese amor que aún busco. Ese amor que nunca estuvo contaminado por el engaño.

A veces quisiera encontrarte ahora, para saber sí ese amor sería tan especial si hubiera pertenecido a esta época. A estos años, a estas letras,










No hay comentarios:

Publicar un comentario