viernes, 15 de junio de 2012

El asesino del bien, escrito por Eric Nataf.


Me terminé el libro, es increíble. Podría decir que es uno de los mejores libros que me he leído en mis 20 años de vida. Quizás es mejor para mi que mis libros favoritos juntos. Es más, es uno de mis libros favoritos ahora; estoy en una especie de trauma, porque no quería que se acabara, y, aun no comprendo porque nada más tiene 344 hojas. Es muy poco, peor aun me dejo con muchas preguntas, nunca lo superare, lo sé. Cuando acabó sentí en el pecho una especie de vacío, como si me faltara el aire, como si la parte final del libro que dice "lo último que vi fue a Ludovic, sobre mí, vertiendo sobre mi herida abierta un frasco de tinta negra y una pizca de flor de sal" me hubiese robado el aliento. Si, eso sentí que el libro me robo el aliento, me dejó también con ganas de saber que tipo de sustancia soy yo, y como la homeopatía explica muchos de las partes de mi personalidad. Me le quito el sombrero a este estupendo escritor llamado Eric Nataf, es más muero por salir a comprar su libroAutobiografía de un Virus. Esta vez no contare algo sobre el libro, puesto que cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra, já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario