sábado, 9 de noviembre de 2013

Zombie boy

A ti mi amigo, por ti y para ti. Dicen que el tiempo es buen amigo, pues contigo, a tu lado, ya somos una cuarteto, que mal que todos somos desafinados. En fin, que sabias son tus palabras, aunque al principio condene.  A ti mi amigo, salud por ti. Mire a mis ojos. Tic toc, tic toc. Los caminos están marcados, bonjour y hasta luego. Le escribo porque no hay paso, le escribo y punto. No se vuelva como yo, que por preguntona... Paila.

Sol de eternos rayos, cantas y ríes, mientras en la penumbra sonrío de ti, por ti, contigo. Una es un error, otras consecuencias. Por si acaso, el soltaire no nos suena, el verso y su inverso nos harán libres. Hemos cambiado, como un gusano a mariposa. Como aquella oruga de mi sueño que se hizo realidad. Como aquellos viajes, como aquellas siestas, como aquella playa, libertadora, que despejo fronteras entre nuestro álter ego y su álter-álter, así en viceversa y en sentido contrario, por supuesto. son las dos de la mañana y mi mente salta de rama en rama, en el cielo no hay estrellas, no las veo, pura niebla. Lea entre lineas. Evalúo las posibilidades de abstracción total. Evalúo posibilidades. Evalúo. Evacuación. ¡DESPEJE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario