martes, 26 de noviembre de 2013

Por amor a vos.


Amor no hay metáforas que puedan expresar lo que yo quiero escribir para ti. No hay fronteras para el amor que quiero volver versos, ni para tu mirada que me hace sentir que mi espíritu es tu universo. Quiero acariciar tu cuerpo con flores, y llenar tu rostro de colores. Porque para nuestro amor no hay pausas ni métrica, solo hay ritmo y noches de luna llena. 
Decir que te amo no es suficiente, no hay palabra que limite lo que siento. Mi amor por ti, es una alegoría de la perfección de dos almas que al encontrarse han conectado como seres ancestrales. Porque mi amor por ti es un axioma, que no necesita pruebas, sino continuidad de la idea. La idea de amarte hasta que en la noche ya no existan la luna ni las estrellas. La idea de hacerte mía en cada imagen, en cada palabra enmudecida, en cada beso, con cada caricia. Mirar tus ojos es como mirar al cielo, pues encuentro paz y un nuevo comienzo. Porque a tu lado todo es poesía, certezas y felicidad infinita. 

2 comentarios: