lunes, 2 de diciembre de 2013

Taking pictures of you

Mi mente vaga por todos los mitos de este universo. La paloma blanca ha vuelto en mi ventana. Ha venido con otra paloma mucho más pequeña y delgada. Como en mi historia Nico encontró en la irrealidad de una pintura un nuevo amigo que lo ayudaría a crecer como el árbol que cantaba la iguana tomaba café, para después poder partir como un niño grande a los brazos de su madre. Quizá la paloma se cansó de volar sola, o esta como yo, a veces, sola, pero acompañada. Es fortuito pensar, quizá, que en la noche no hay sombras que suelen jugar bromas, mientras las luciérnagas escasas no se ven. Pero, no es descabellado presumir que mis ojos te elevan en cada nuevo amanecer, cuando te pienso, cuando te siento, cuando te veo aunque estés lejos. Ahora, mientras estás más lejos que nunca, mi corazón te respira. Te respiro en cada intento de estremecerme entre tus palabras. Y así me voy al recuerdo de una estrella iluminando tus labios, tu suave piel, tu vestido de flores, los besos de los que fue testigo el universo, un para siempre ahogado en un te amo, las ganas de noche eterna entre tus brazos. 
La verdad amor es que si te pienso con fuerza puedo sentirte a mi lado, con tu sonrisa de nunca acabar, con tu energía que hace un mundo suspirar.



Do you remember me taking pictures of you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario