jueves, 12 de diciembre de 2013

Entre instantes

Es hora de escribir un poco. Mis dedos han estado entre telarañas estos días, pero estoy de vuelta. Limpia por las aguas del mar feroz que nos acompaña este diciembre. Limpia por el viento que recorre la montaña de arriba a abajo. Limpia por las lagrimas que cayeron en los brazos del ser más hermoso del mundo. Limpia por aquellos instantes enérgicos, pero a la vez tristes que me acompañaron en el viaje de subir hasta la cima. En la cima, deje mi dolor enterrado, al lado de una fogata que amenazaba con apagarse en cada respiro del cielo. Por ese corto instante, me transformé en un siervo con mi mirada y recorrí cada matorral que ya no amenazaba con asustarme. Entre otros instantes, mi palabra se hizo pupila de mis pasos y jamás volvieron a estar sueltas. Ahora, caminan con cautela, se plasman donde deben, se viven donde se sienten. Al ritmo de 'Les Retrouvailles' se precipitaron a enterrarse en esta entrada o salida. Y así, poco a poco, el hito melancólico se hace sombra y la desazón pierde fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario