domingo, 29 de diciembre de 2013

En paralelo

Kirchner
El poder de no poder materializar esa sombra es una cobardía que se me fue dada hace mucho. Hacer carne un miedo es algo muy arriesgado. Aunque he buscado abismos y encontrado varios, nunca me atreví a cortar raíces. Sin embargo, ahora la luz sale de mí, aunque aun conserve parte de mí en la oscuridad. Me encuentro entre el silencio y el desenfreno. Me pierdo entre un suspiro y un beso de su boca. Entre nubes reconozco tu voz en mi cabeza. Respondo a tu llamado como un vasallo. Entre contradicciones diarias vivimos un idilio de amor. Vivir con electricidad y en nuestra exposición a ella. El latir de la utopía en la utopía. Todo en su lugar en su perfecto lugar. Lunares y estrellas entre yo y ella. Mi pobre subconsciente trabaja el doble cosechando estructuras, desordenando recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario